En el marco del Día Internacional del Policía, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero refrendó su compromiso de dar mejores condiciones laborales a las y los policías, quienes a diario ponen en riesgo su vida para mantener la seguridad ciudadana.

En el Día del Policía, di la bienvenida a 30 elementos en activo de la Policía Estatal que se incorporarán a la carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Ciudadana, impartida por docentes del Instituto de Estudios Superiores en Seguridad, y entregamos los certificados de Capacitación Inicial a 270 elementos de la Policía Estatal de Caminos.

Las y los policías de Nayarit son los garantes de la seguridad y de un estado de derecho social. Saludo y aplaudo todas las iniciativas que tengan por objeto que cada día estén mejor capacitados para proteger, con honor y compromiso, a la sociedad en su conjunto.

Tengan por seguro que, como hasta ahora, su Gobierno seguirá luchando para darles mejores condiciones laborales en el desempeño de esta noble y dura tarea de cuidar a las y los nayaritas.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
