Continuando con recorridos en espacios educativos, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sigue constatando los avances que día a día transforman a Nayarit.

«Fui a supervisar la obra de construcción del nuevo edificio para la secundaria José María Mercado, en San Blas, y debo decir que estoy gratamente sorprendido con el avance que muestra hasta ahora.


Tuve ocasión de agradecer a los trabajadores y en ellos, a todas y todos quienes diariamente ponen su esfuerzo para erigir, con las manos y con las ideas, este Nuevo Nayarit de conciencia social que estamos construyendo».

About Author
También te puede interesar
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente.
