Llevar una alimentación de calidad y con calidez, es el compromiso permanente del Sistema DIF Nayarit, señaló su Presidenta, doctora Beatriz Estrada Martínez, durante la entrega de dotaciones del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) en el municipio de San Blas.

La titular de la asistencia social en el estado, informó que son mil 200 familias las beneficiadas con PAB en este municipio; además, enfatizó la importancia de llevar una nutrición de calidad a todos los rincones de Nayarit y de apoyar la economía de quienes más lo necesitan.

“Entregarles a ustedes la despensa que estoy segura que será y que es un gran apoyo, porque claro que nos van a ayudar en el nivel alimenticio y nutricional de la familia, pero también es un gran apoyo para el gasto económico dentro de la familia; de tal forma que en este año habrán ustedes de recibir cinco dotaciones de estas despensas y aquí lo más importante que yo quiero recalcar, es que a todas estas familias han sido seleccionadas con sumo cuidado, porque se ha verificado que, efectivamente, sean familias que realmente lo necesitan».

En total, fueron entregadas 2 mil 400 dotaciones alimentarias simultáneamente en los ejidos de Jalcocotán, Guadalupe Victoria y la cabecera Municipal de San Blas.

Presentes en la entrega estuvieron también el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre, la presidenta del DIF de San Blas, María Felicitas López Jacobo, entre otras autoridades.
About Author
También te puede interesar
-
DIF Nayarit transforma la salud y el bienestar de las familias a través del CREE.
-
Héctor Santana encabeza la Audiencia Ciudadana número 44 en El Porvenir.
-
SE LE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO CALIFICADO.
-
Reconoce Congreso a mujeres indígenas.
-
Después de 40 años, llegará el agua ;Gobierno de Nayarit transforma la vida en Jalcocotán.