Adrián Aldrete se estrena en Pumas con golazo ante Club Necaxa, el futbolista puso la ventaja para su equipo al minuto 18.
Pumas fue superior, tuvo las mejores oportunidades y por fin cosecharon su primer triunfo en el Apertura 2022 con un golazo de Aldrete; Necaxa volvió a perder

Los Pumas tardaron 3 jornadas, pero al fin sumaron su primer triunfo en el Apertura 2022, ya que con un golazo de Adrián Aldrete, vencieron al Necaxa por la mínima, en el arranque de esta jornada dominical en la Liga BBVA MX.
El encuentro comenzó muy parejo y con ambos equipos buscando el gol, ya que todas sus líneas estaban siendo equilibradas, pero una jugada prefabricada y un lujo de Aldrete, dio rumbo a este encuentro.

Corría el minuto 18 cuando Pumas mandó un centro al área, mismo que la saga de Necaxa intentó frenar pero fue retrasado; Adrían Aldrete lo fue midiendo, le pegó de volea y entrando en la esquina inferior concretó el 1-0.
Necaxa buscó el empate antes del descanso pero sólo conseguirían una ‘casi tarjeta roja’, pues Miltón Giménez le dio un golpazo a un jugador universitario, pero después de revisarlo en el VAR, se retiró y cambió por amarilla.

La segunda parte no fue del todo distinta, ya que Pumas dominó por lapsos, querían el segundo y Juan Dinenno se quedó cerca en un par de ocasiones, sin embargo no estuvo fino de cara al arco y se lo perdió.

Necaxa se fue con todo al frente, Jaime Lozano realizó cambios en combo, pero el marcador no se movería; victoria para los Pumas de Andrés Lillini.
About Author
También te puede interesar
-
En Nayarit, la Clase Nacional de Boxeo «Boxeando por la Paz» se vivió con entusiasmo y gran participación.
-
Geraldine y Tepic se suman a la clase nacional de boxeo.
-
A cinco años del COVID-19 en México, IMSS hace recuento de las principales acciones en el combate a la pandemia.
-
Hacen equipo la presidenta Sheinbaum y el gobernador de Nayarit, en favor de los productores de frijol.
-
Mi total respaldo y acompañamiento a la familia de Miranda ,este crimen no va a quedar impune ; Hector Santana.