El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó del trabajo coordinado y preciso que realizan dependencias gubernamentales para habilitar el Libramiento Carretero tras que las fuertes lluvias de este viernes derribaron un árbol.

«En estos momentos, personal de Gobierno del Estado se encuentra realizando maniobras para el retiro de un árbol caído sobre el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura de la colonia Peñita.

Agradezco y reconozco la labor de la Secretaría de Movilidad y de Protección Civil y Bomberos al atender oportunamente este siniestro», detalló el mandatario.

Cabe señalar que también en la facultad de derecho de la UAN, un árbol cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado.

También en la colonia Valle de Nayarit, la tormenta causó estragos, así como en varios puntos de la ciudad de Xalisco y Tepic.
About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
