En un esfuerzo por abordar los problemas sociales que afectan a la comunidad de Bahía de Banderas, la Subdirección de Educación del gobierno municipal llevó a cabo una importante reunión en una escuela primaria local. La actividad tuvo como objetivo sensibilizar a los padres de familia sobre la relevancia del bienestar de los niños en el contexto social actual.
Con el respaldo del presidente municipal, Héctor Santana, el encuentro fomentó el diálogo sobre la importancia de cultivar empatía y valores en la comunidad. Durante la reunión, se abordaron temas críticos que impactan a los jóvenes, destacando la necesidad de una colaboración entre padres, educadores y autoridades para crear un entorno más seguro y solidario.

Posteriormente, un comité de padres de familia, motivado por el compromiso mostrado en la reunión, se dirigió a una audiencia con el gobernador y el presidente municipal. Este encuentro representa un paso significativo hacia la integración de las preocupaciones de los padres en las políticas públicas, buscando soluciones efectivas a los retos sociales que enfrenta Bahía de Banderas.

La Subdirección de Educación reafirma su compromiso con la comunidad, promoviendo la participación activa de los padres en la educación y bienestar de sus hijos, y trabajando codo a codo con las autoridades para construir un futuro más esperanzador para todos.

About Author
También te puede interesar
-
Recibe Congreso iniciativa para modernizar la secretaría de Economía.
-
Beatriz Estrada trabaja por la salud de las y los nayaritas.
-
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó que Nayarit continúa siendo reconocido a nivel internacional por su riqueza.
-
Bahía de Banderas, sede del primer campamento internacional de bomberos en México.
-
Construcción del puente sobre las vías se consolida gracias a Geraldine.
