El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, autorizó un préstamo al Ayuntamiento de Tuxpan como un esfuerzo administrativo extraordinario, a fin de que se cubran adeudos de aguinaldos y diversas prestaciones a trabajadoras y trabajadores de base.

La medida se determinó ante la problemática generada por el incumplimiento municipal en el pago de estas prestaciones, con el objetivo de facilitar la dispersión de los recursos y otorgar certeza a la base trabajadora.

La secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, sostuvo una reunión con las y los trabajadores, en la que reiteró el acompañamiento institucional y el compromiso del mandatario estatal de respaldar soluciones responsables.
Con esta acción, la administración estatal refrenda su compromiso con el respeto a los derechos laborales y con la estabilidad de las familias trabajadoras, coadyuvando a que el municipio atienda sus obligaciones.

About Author
También te puede interesar
-
APREHENDIDO EN IXTLÁN DEL RÍO POR VIOLACIÓN EQUIPARADA.
-
Inaugura Héctor Santana la calle Leopoldo Saldaña en Bucerías.
-
Zoé Robledo y Mara Lezama supervisan predio para nueva Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de Alta Especialidad en Cancún.
-
Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad reporta resultados en Tepic.
-
PÁVEL RECORRE NAYARIT Y CONVOCA A DEFENDER LA TRANSFORMACIÓN.
