Familias de comunidades serranas agradecen a Beatriz Estrada por llevar bienestar con Latidos del Corazón.

El Corazón de Nayarit llega hasta donde más se necesita .
Con emoción y palabras de agradecimiento, familias de comunidades serranas del municipio de La Yesca reconocieron el esfuerzo de la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, por llevar hasta sus localidades los apoyos y servicios gratuitos de la gira Latidos del Corazón; destacaron que por primera vez en mucho tiempo se sienten escuchadas, tomadas en cuenta y acompañadas por un gobierno que les otorga atención directa, cercana y con sentido humano.


María de la Luz Pérez, beneficiaria de la comunidad de Puente de Camotlán, compartió que los apoyos que recibió junto a su familia representan un alivio en su economía y una muestra de que, hoy más que nunca, las familias de la sierra son prioridad para el Corazón de Nayarit.


“Anteriormente no había tantos apoyos como ahora, y ahora sí se han tomado en cuenta, antes solo llegaban y visitaban a uno y ya. Y ahora sí, me llegó un apoyo de Mil Días y una ayuda muy grande, porque a veces uno no tiene ni para pagar el dental o una limpieza, son costos que uno no puede cubrir. Gracias a Dios que ellos están y nos están ayudando, y gracias a la doctora por los apoyos que nos ha ayudado y a los niños que está tomando en cuenta”, enfatizó.


La gira Latidos del Corazón en Puente de Camotlán benefició a más de 900 familias con dotaciones alimentarias, aparatos funcionales, servicios médicos, asesoría jurídica, talleres recreativos y acciones de autocuidado. Esta estrategia del Sistema DIF Nayarit continuará recorriendo todas las regiones del estado, y esta semana llegará al municipio de Santa María del Oro, con el mismo propósito de transformar vidas y acercar el bienestar a quienes más lo necesitan.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *