Escuchar, atender y resolver. Con ese compromiso, el presidente municipal Héctor Santana encabezó la Audiencia Ciudadana número 37 en el pintoresco pueblo costero de San Pancho, donde los vecinos acudieron con la confianza de ser escuchados y recibir atención directa por parte del gobierno de Bahía de Banderas.

“Buenos días a todos, me da mucho gusto saludarlos. Agradezco a todos los directores que hoy están aquí con nosotros. Vamos a iniciar esta segunda audiencia que realizamos en San Pancho, venimos con mucho gusto a escucharlos y a buscar juntos soluciones a su problemática”, expresó el alcalde al inicio del evento.

Como en cada jornada, las direcciones de todas las dependencias del Ayuntamiento se hicieron presentes para brindar atención inmediata a las solicitudes de los ciudadanos. Uno de los temas más recurrentes fue el de regularización de pagos del Predial, por lo que el propio presidente municipal instruyó:
“Vayan pasando con mi director de Apremios, él les estará otorgando el descuento que personalmente autorizo. Si después desean platicar conmigo, pueden hacerlo con su ficha en mano”, puntualizó Héctor Santana.

Además, como cada semana se llevó a cabo una jornada médica gratuita que incluyó atención en medicina general, psicología, terapia física y trabajo social, garantizando así el acceso a servicios básicos de salud para los vecinos de San Pancho.

Esta es la segunda ocasión que se realizó una audiencia ciudadana en San Pancho, reafirmando el compromiso de esta administración de mantenerse cercana a la gente y de recorrer cada rincón de Bahía de Banderas.
About Author
También te puede interesar
-
San Luis de Lozada recibe a Geraldine Ponce en aniversario luctuoso de Manuel Lozada.
-
Héctor Santana entrega láminas del programa “Mejora tu Vivienda” a más de 500 familias de Bahía de Banderas .
-
Héctor Santana reafirma su compromiso con la seguridad con el programa «Sí al desarme, sí a La Paz
-
CAPTURADO POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA .
-
Avanzamos hacia un Nayarit más íntegro y comprometido con la legalidad