Con gratitud y emoción, 30 egresadas y egresados de los cursos de Corte y Confección y Sastrería del Centro de Capacitación (CECAP) del Sistema DIF Nayarit, agradecieron personalmente a la presidenta de la institución, doctora Beatriz Estrada Martínez, por darles las herramientas necesarias para iniciar su propio taller y fortalecer la economía de sus hogares.

Durante el encuentro, la titular de la asistencia social en la entidad felicitó a las y los beneficiarios por su dedicación y empeño en superarse, y destacó que el conocimiento y las habilidades adquiridas en el CECAP junto con su esfuerzo y trabajo, son el primer paso hacia un futuro mejor para ellos y sus familias.

“Van a poder emprender y darle la utilización a ese equipo en la forma adecuada, qué bueno que van a iniciar su pequeña empresa, su negocio, que ustedes van a auto emplearse y poner en práctica todo lo aprendido en el CECAP. Esos equipos les van a permitir seguir avanzando pero también, insisto, todo va evolucionando, todo va cambiando, no se queden ahí, siempre estemos capacitándonos, estoy segura que lo hacen por ustedes, pero también para tener bienestar para toda la familia, muchas felicidades, les agradezco mucho el expresar su gratitud”.

Esta entrega fue la primera realizada en beneficio de egresadas y egresados del CECAP. Los insumos otorgados incluyeron máquinas de coser, planchas industriales, cintas métricas y otras herramientas esenciales para su nuevo emprendimiento. Con acciones como esta, el Corazón de Nayarit reafirma su compromiso con mujeres y hombres que desean forjar una mejor vida a través del trabajo y la capacitación.

About Author
También te puede interesar
-
DETENIDO PRESUNTO RESPONSABLE DE ABUSO SEXUAL.
-
Prohíben en Nayarit matrimonio antes de los 18 años.
-
Héctor Santana responde de frente a las familias de la colonia Javier Ovando en Bucerías .
-
Nayarit se prepara para temporada de lluvias y ciclones.
-
Héctor Santana arranca construcción del Arco de ingreso a El Colomo ; identidad y orgullo para la Sierra de Bahía.