Ni en vacaciones se detiene; Héctor Santana escucha de frente a la ciudadanía en Jarretaderas.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, encabezó este lunes 21 de abril la vigésima sexta audiencia ciudadana, realizada en la plaza pública de la localidad de Jarretaderas, donde estuvo acompañado por los directores de área para atender personalmente a la ciudadanía.


En medio del periodo vacacional, el alcalde destacó que la ocupación hotelera se mantiene cercana al 93 por ciento, y agradeció a las dependencias que trabajan de manera coordinada para garantizar un saldo blanco durante esta Semana Santa, entre ellas Protección Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Turismo y Desarrollo Económico.


Durante su mensaje, el presidente reiteró que su gobierno no se detiene, ni siquiera en temporada vacacional. Compartió que, aunque algunas personas le preguntaron por qué no suspendía las audiencias durante estas fechas, su administración está enfocada en mantenerse cercana a la ciudadanía, especialmente por ser un municipio turístico con alta responsabilidad.


“Nosotros no podemos irnos de vacaciones porque debemos estar muy al pendiente de todas las necesidades de nuestro municipio”, expresó. Como en cada jornada, la audiencia se llevó a cabo mediante un sistema de fichas con turnos, que permite que los ciudadanos sean atendidos de forma ordenada y directa por el presidente, quien canaliza cada caso con el apoyo de los titulares de las distintas dependencias municipales, presentes para agilizar la atención.


También se ofrecieron alimentos, bebidas y servicios médicos gratuitos, con el objetivo de hacer más cómoda la espera de las personas que acuden a plantear sus necesidades. Con este ejercicio de cercanía, el Gobierno de Bahía de Banderas reafirma que el trabajo no se detiene ni en vacaciones, y que el bienestar de la ciudadanía es la prioridad todos los días del año.


“Mientras yo sea presidente municipal, nos vamos a dedicar a trabajar, porque para eso nos puso la gente, para trabajar, no para andar descansando”, afirmó.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *