Héctor Santana dignifica a la Policía de Bahía de Banderas con uniformes de la mejor calidad.

Desde la plaza principal de Valle de Banderas, este miércoles 9 de abril, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, encabezó la entrega de nuevos uniformes a elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, reafirmando su compromiso de dignificar el trabajo policial y fortalecer la seguridad en el municipio.


En total se invirtieron 204 mil 107 pesos en la adquisición de 11 uniformes tácticos marca 5.11 para el Grupo de Operaciones Tácticas y 95 uniformes completos para la Policía Vial, equipados con pantalón, camisola, bota táctica, gorra y lámpara.


“En Bahía de Banderas no quiero elementos de seguridad ni de tránsito de segunda. Quiero puros elementos de primera y por eso en todo momento les voy a dar lo mejor”, enfatizó el alcalde, tras destacar la calidad de los uniformes entregados.


Durante el evento, también se entregaron constancias de profesionalización a agentes que concluyeron cursos de formación inicial, competencias básicas, modelo de seguridad ciudadana y protocolos de derechos humanos.


Como parte del reconocimiento al esfuerzo y compromiso, Héctor Santana entregó los premios al policía del mes, recayendo en Rosa María Álvarez Escatel y Nicolás Octavio Rodríguez Michel por su destacado desempeño, puntualidad, recuperación de vehículos robados y detenciones relevantes. Además del reconocimiento, ambos recibirán un bono económico como estímulo a su labor.


El alcalde hizo un llamado enérgico a todos los elementos a actuar con respeto, honor y compromiso hacia la ciudadanía: “No quiero atropellos, no quiero abusos de poder, no quiero moches. Y sí quiero buenas atenciones de parte de todos”, sentenció.


Finalmente, Héctor Santana reiteró su respaldo a la corporación y aseguró que trabajará para mejorar sus condiciones laborales: “Antes de que termine mi administración, la Policía Municipal de Bahía de Banderas será la mejor pagada del país”, concluyó.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *