Héctor Santana arranca la rehabilitación del Boulevard Jardines del Sol en San José del Valle.

También se anunció la limpieza general del fraccionamiento, retiro de vehículos abandonados, mejoras en luminarias y áreas verdes, construcción de baños públicos y un pequeño puente.
Con la presencia de regidores, directores, autoridades auxiliares y vecinos, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, dio inicio a la rehabilitación del Boulevard Jardines del Sol, en San José de Valle, una obra que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.


El director de Obras Públicas, Ramón González, informó que los trabajos contemplan pavimentación con concreto hidráulico, reparación de banquetas y modernización de líneas de agua potable y drenaje. “El costo total será de 12 millones de pesos, financiados con recursos municipales”, señaló.


Héctor Santana subrayó que esta obra no solo mejorará la infraestructura vial, sino también dignificará al fraccionamiento Jardines del Sol, un área históricamente desatendida. Además, anunció la rehabilitación de las canchas deportivas como parte de un proyecto para renovar 10 espacios deportivos en distintas localidades. “La cancha de fútbol será de las mejores del país, y también construiremos una techumbre en la de básquetbol”, agregó.


El alcalde también se comprometió a entregar uniformes nuevos al equipo infantil “Pumitas”, reafirmando su respaldo al deporte como motor de desarrollo comunitario.
Durante el evento, Santana anunció una limpieza general, el retiro de vehículos abandonados, mejoras en luminarias y áreas verdes, y la construcción de baños públicos en la plaza principal. También aseguró que se atenderán las fugas de agua en coordinación con los servicios municipales.


Entre los proyectos adicionales, destacó la construcción de paradas de transporte público dignas, incluyendo una para Jardines del Sol. “Serán paradas con techo, iluminación y un diseño acorde a lo que representamos como el mejor destino de México”, afirmó.


Santana también gestionará un puente para facilitar la movilidad dentro del fraccionamiento y remodelará la glorieta principal, reemplazando una escultura que no representa a los habitantes con una fuente decorativa que incluirá el nombre del fraccionamiento.


Con esta obra, que se prevé concluir en menos de 4 meses, y los proyectos complementarios, el gobierno municipal reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para consolidar un Bahía de Banderas próspero y en constante desarrollo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *