En 50 días de gobierno, Héctor Santana ha iniciado más de 15 obras, un número histórico en Bahía de Banderas.

Acompañado de regidores, directores y decenas de ciudadanos, el presidente municipal, Héctor Javier Santana García, dio arranque a su decimotercera obra en apenas 50 días de gestión. Se trata de la pavimentación en concreto hidráulico estampado de la calle Niños Héroes, entre las calles Guanábano y Pescadores, en la localidad de Sayulita.


Con una inversión estimada de 18 millones de pesos, esta obra contempla la instalación de agua y drenaje y abarcará 5 mil 200 metros cuadrados de pavimento. Será ejecutada por el Grupo Meliá, bajo la supervisión del ingeniero Gerardo López Ramírez, y se estima que estará concluida en aproximadamente cinco meses. Esta mejora beneficiará a los cerca de 5 mil habitantes de Sayulita, así como a los numerosos turistas que visitan el pueblo.
El alcalde Héctor Santana enfatizó su compromiso con las necesidades de Sayulita, asegurando que antes de finalizar su mandato resolverá problemas pendientes en la comunidad. “Sé que está el problema de la planta de tratamiento y ya estoy trabajando en ello”, señaló Santana, quien también destacó la importancia de preservar la identidad de Sayulita. “Sayulita es mágico, extraordinario, tan grande como su gente, por eso le entramos a la seguridad, a las calles, le regresamos la dignidad en sus festivales tan hermosos que se distingue Sayulita por hacer, y vamos a seguir con más”, añadió.


En menos de dos meses, Héctor Javier Santana García ha superado el récord de visitas a las localidades de Bahía de Banderas por parte de un presidente municipal, destacándose como un líder cercano y comprometido con su gente. “Quiero decirles que al día de hoy prácticamente ya tenemos una obra en cada uno de los pueblos de Bahía de Banderas”, afirmó Santana, resaltando su compromiso con el municipio que lo eligió como el presidente más votado de Nayarit.
En cuanto a los servicios municipales, el presidente aseguró que Sayulita y todo Bahía de Banderas recibirán mejoras sustanciales. “Yo soy el presidente y yo soy el responsable de los servicios; yo no le voy a echar culpas a nadie. No vengo a llorar, vengo a traerles resultados”, expresó con firmeza. Además, informó que el próximo lunes 11 de noviembre enviará maquinaria a Sayulita para nivelar caminos saca cosechas y calles de la demarcación durante un mes completo.
Finalmente, Santana reiteró su compromiso con la ciudadanía: “Esta responsabilidad ustedes me la han dado por tres años, y vengo a darles resultados, no excusas. Yo vengo a hacer equipo con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum”, concluyó.


Por su parte, Eduardo Plascencia, presidente del ejido de Sayulita, expresó el agradecimiento de la comunidad y del ejido por el respaldo del alcalde Santana, asegurando su total apoyo a su administración.Esta obra se suma a las 14 proyectos heredados de la administración anterior, lo que da como resultado casi un total de 30 obras activas en Bahía de Banderas, reflejando el impulso continuo del gobierno municipal para transformar y mejorar la infraestructura del municipio.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *