Con emotivos agradecimientos, padres y madres de familia, alumnas, alumnos y autoridades de la Escuela Primaria Último Emperador Azteca, ubicada en la cabecera municipal de Compostela, agradecieron a la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, por la entrega de 20 computadoras que benefician a las y los estudiantes que cursan el actual ciclo escolar.
Durante el evento, Óscar Iván Reyes Castañeda, padre de familia, se mostró emocionado por la entrega, agradeciendo a la titular de la asistencia social en la entidad por su compromiso de seguir mejorando la calidad de la educación en el estado y, sobre todo, por favorecer a la institución en la que se desarrolla como presidente de participación escolar.
“Muy buenos días doctora Beatriz, como puede ver, estamos bien contentos, muy agradecidos con usted, con su generosidad, con su apoyo y también con el apoyo que nos ha dado su esposo el gobernador. Esta escuela, ha sido de las escuelas muy beneficiadas, de las que han recibido el gran apoyo de ustedes, agradecerle todo el apoyo, no se canse de seguir ayudándonos, yo creo que al final los más beneficiados son nuestros niños, vale la pena por ellos. Yo le agradezco de todo corazón, gracias”, compartió.
Este tipo de apoyos refuerza la encomienda del Corazón de Tu Gobierno con el desarrollo escolar de las niñas y los niños, otorgándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial académico y promover la igualdad de oportunidades.
About Author
También te puede interesar
-
Navarro Quintero se reúne con María Luisa Albores González, directora general de Seguridad Alimentaria Mexicana.
-
Anuncia Geraldine el Programa Alimentando Sonrisas para apoyar a madres solteras.
-
Familias de Tecuala agradecen a Beatriz Estrada por el impulso a la alimentación y el desarrollo social.
-
Gobernadoras y gobernadores de México, se reunieron con la presidenta de la República, doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
-
Héctor Santana escucha directamente a pobladores de San Juan de Abajo en Audiencia Ciudadana.