En un gesto de cercanía y compromiso con la ciudadanía, el presidente municipal de Ruiz, Adolfo Betancourt Salas, anunció que atenderá personalmente a los habitantes del municipio desde la silla presidencial.
Betancourt Salas destacó que, gracias a la confianza que los ciudadanos depositaron en él durante las elecciones, ahora es su responsabilidad devolver ese apoyo mediante acciones concretas y cercanas a las necesidades de la población. «El lugar que merecen todos los habitantes de Ruiz es la silla principal», expresó, subrayando su intención de escuchar de primera mano las inquietudes y propuestas de la comunidad.

El nuevo alcalde reiteró su compromiso de trabajar arduamente para lograr grandes avances en el municipio y aseguró que esta atención directa será clave para fortalecer la relación entre el gobierno municipal y los ciudadanos.
Con esta política de puertas abiertas, Adolfo Betancourt busca consolidar un gobierno cercano, transparente y participativo, donde cada voz tenga un espacio y se convierta en una fuerza impulsora del desarrollo de Ruiz.
About Author
También te puede interesar
-
Revisaremos estrategias para impulsar proyectos de inversión responsables que generen empleos dignos en nayarit ; MANQ.
-
DETENIDO POR ROBO CALIFICADO Y DELITO CONTRA LA SALUD.
-
Gobernador Miguel Ángel Navarro y alcalde Gustavo Ayón se comprometen a mejorar la gestión de rellenos sanitarios en Compostela.
-
Mi sueño es ver a Fortuna de Vallejo con todas las calles arregladas”; Héctor Santana entrega nueva vialidad y puente peatonal.
-
APREHENDIDA POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO CALIFICADO.