Acaponeta agradece a Beatriz Estrada por su apoyo y compromiso.

Acaponetenses reconocieron la labor incasable de la titular de la asistencia social en Nayarit.
Familias del norte del estado agradecieron la visita de la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit al municipio de Acaponeta y con ello, llevar nutrición y salud hasta sus hogares, ofreciendo servicios y apoyos gratuitos a través del Programa de alimentación para el Bienestar (PAB) y la gira Latidos del Corazón.


La señora Adela Lerma Torre, de la localidad de El Resbalón y beneficiaria del PAB, explicó emocionada que estos beneficios cubren sus necesidades más básicas, por lo que agradeció a la titular de la asistencia social en la entidad, por este importante apoyo para ella, ya que favorece la economía y el bienestar en su hogar, además de acercar la justicia social a todas y todos.


“Orgullosa de que nos ha traído este programa de alimentación para la gente que realmente lo necesitamos y que siga trayendo más recursos para personas que aún no lo tienen y que les llegue pronto a su hogar, y que siga trayendo más programas. Le damos las gracias sinceramente a nombre de todos los que estamos aquí y que siga trayendo más recursos a todo Acaponeta y sus comunidades”, finalizó.


Además de la entrega del PAB, la ciudadanía disfrutó de los servicios gratuitos y actividades que la gira Latidos del Corazón, les llevó hasta su municipio y que a la par de elevar la calidad en la atención y salud de ellas y ellos, les ofreció un rato de sano esparcimiento y convivencia familiar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *