La tarde del día de hoy, guardavidas estatales detectaron la presencia de un cocodrilo en aguas no profundas de la zona de mar perteneciente a la playa Bahía de Matanchén, en el municipio de San Blas.

Con inmediatez, Policías Estatales arribaron a la zona para delimitar un área segura tanto para el cocodrilo como para las y los turistas, Bomberos de Nayarit tomaron informe del hecho y acudieron al lugar mencionado.

Los elementos bomberiles realizaron las maniobras para lograr inmovilizar al cocodrilo, colocándolo en una camilla de traslado para reubicar al reptil a la base de bomberos donde será resguardado e inspeccionado por los biólogos.

Finalmente, estás acciones se realizan con el firme objetivo de prevenir una interacción negativa humano – cocodrilo.
About Author
También te puede interesar
-
CAPTURADA EN SAN BLAS POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR .
-
Se llevó a cabo la sesión 42 de seguimiento con autoridades de Nivel Central y de la representación del Seguro Social en la entidad .
-
Promueve Beatriz Estrada la dignificación y el bienestar de las personas adultas mayores en las Olimpiadas de Oro 2025 .
-
Educación con visión de futuro: UPEN avanza con calidad y compromiso .
-
En un esfuerzo colectivo por la limpieza, la salud y el bienestar de las familias ; Héctor Santana encabeza jornada del “Limpiatón” en Bucerías.