El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, llegó al lugar del accidente del autobús que se dirigía de la Ciudad de México a Tijuana y que se desbarrancó en el kilómetro 27+300 del Libramiento Norte, causando la muerte de varios pasajeros. El mandatario expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos y aseguró que el gobierno estatal brindará todo el apoyo a los lesionados.

Navarro Quintero señaló que la carretera por la que transitaba el autobús con más de 40 pasajeros es una de las más seguras del estado, pero que lamentablemente ocurrió esta tragedia. Asimismo, consideró necesario que se realicen exámenes toxicológicos a los choferes que manejan los autobuses que recorren las diferentes carreteras del país, para evitar que consuman sustancias que alteren su capacidad al volante.

El gobernador de Nayarit informó que recibió llamadas de los gobernadores de Jalisco y Guanajuato, estados de origen de algunos de los lesionados y fallecidos, solicitándole su ayuda. Navarro Quintero dijo que tiene la obligación moral de ayudarlos, ya sea a través de los hospitales públicos o privados, y que se hará responsable de cualquier situación.
About Author
También te puede interesar
-
IMSS cuenta con equipo de última generación para detección oportuna y control de enfermedades crónicas ; Zoé Robledo.
-
Llega el ´´Viernes Muy Mexicano´´;MANQ.
-
Elimina Congreso lenguaje discriminatorio y promueve la dignidad.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada fortalecen la educación en la Secundaria Técnica Benito Juárez en Xalisco.
-
Nayarit inicia pago de pensiones y abre Centro de Atención del FAN.