Sin tregua se busca dar certeza de que su espacio laboral será de nuevo fructífero.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, refrendó la mañana de este viernes que él sigue estando del lado de las y los productores y trabajadores del ingenio azucarero de Puga, ubicado en la localidad de Francisco I Madero, ellos y ellas, desde hace 6 meses, no reciben pagos quincenales por su trabajo, ni por la caña que se ha entregado para la debida molienda.

Con la voz firme que le caracteriza y ante la evasión de la responsabilidad de los propietarios del ingenio, quienes a través de diversas excusas, no responden a las propuestas de venta y han dejado en el desamparo a más de 5 mil familias, el Ejecutivo estatal adelantó las acciones que podría tomar la próxima semana, asumiendo la responsabilidad de ello.

“Yo quiero ir a romper los candados y mediante un convenio y pacto que haga yo con los trabajadores, que empiecen ellos con el mantenimiento del Ingenio sí, yo quiero ir. Y si el día de mañana me fincan responsabilidades las asumo, pero no voy a asumir las responsabilidades de la cobardía, así de claro”.
Dijo que para él, como gobernador de Nayarit y siendo oriundo de Francisco I Madero (Puga), sería imposible no apoyar a su gente que hoy más que nunca lo necesitan, por ello, continuará siendo quien esté buscando todos los mecanismos para rescatar la industria azucarera.

Hizo un llamado a trabajar por Nayarit con un profundo sentido social, y entre todas y todos lograr que la entidad continúe su camino de transformación, con visión y certidumbre.
About Author
También te puede interesar
-
APREHENDIDA POR OMISIÓN DE CUIDADOS, LESIONES INTENCIONALES Y TENTATIVA DE HOMICIDIO .
-
Escucha Geraldine a vecinos de la colonia Chapultepec.
-
Héctor Santana encabeza exitosa Audiencia Ciudadana desde la Unidad Deportiva de San José del Valle .
-
Calles renovadas transforman el fraccionamiento Jacarandas ;MANQ.
-
Transforma Beatriz Estrada la vida de personas con discapacidad .