El Club Tigres y el Atlas FC se enfrentaron en la cancha del Estadio Universitario en búsqueda del primer boleto a la gran final del Clausura 2022.
El Atlas FC y Aldo Rocha echaron a perder la histórica remontada de Tigresa pesar de caer 4-2 en contra del Club Tigres en un partido lleno de polémica arbitral.

La escuadra dirigida por Miguel Herrera no pudo concretar la proesa, Diego Cocca y el Atlas esperan rival del duelo entre el Club Pachuca y el Club América en el Estadio Hidalgo.

Polémica y cardíaca, así fue la Semifinal de Vuelta en el Volcán, donde Tigres acarició la gloria de hacer una hazaña estilo Real Madrid, haciendo cuatro goles en el segundo tiempo, pero el VAR al 95′ echó abajo el milagro felino, pues un penal a favor del Atlas les dio el pase a la Final en busca del bicampeonato.

El marcador concluyó 4-2 para un 5-4 global a favor de los jaliscienses, un Hat-Trick de André-Pierre Gignac y un tanto más de Igor Lichnovsky hizo soñar a los incomparables, pero el mismo Igor fue quien cometió la falta del penal que le dio al Atlas el pase, aunque no debió marcarse, pues antes hubo mano de Julián Quiñones.

Incluso, la polémica fue más allá antes de terminar el juego, pues cuando los felinos estaban 4-4 en el global, comenzó a correr la información de que los de la UANL habían tenido una alineación indebida, al estar en el segundo tiempo con 9 jugadores no nacidos en México, por lo que de haber avanzado al duelo por el título, el equipo habría perdido en la mesa con Atlas.

About Author
También te puede interesar
-
En Nayarit, la Clase Nacional de Boxeo «Boxeando por la Paz» se vivió con entusiasmo y gran participación.
-
Geraldine y Tepic se suman a la clase nacional de boxeo.
-
A cinco años del COVID-19 en México, IMSS hace recuento de las principales acciones en el combate a la pandemia.
-
Hacen equipo la presidenta Sheinbaum y el gobernador de Nayarit, en favor de los productores de frijol.
-
Mi total respaldo y acompañamiento a la familia de Miranda ,este crimen no va a quedar impune ; Hector Santana.