ASEGURA SSPC A UN HOMBRE POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL HECHO DELICTUOSO DE ATENTADOS AL PUDOR EN AGRAVIO DE UNA MENOR DE EDAD.

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde una menor de edad, de 17 años, manifestara que un chofer del transporte público tuviera atentados al pudor en agravio de la femenina.
Al arribo, se entrevistó a la menor de edad, misma que indicó que al subir al transporte público solo había asiento junto a el chofer, razón por la cual se sentó junto a él, sin embargo, mencionó que en repetidas ocasiones el chofer rozó con su codo sus partes íntimas.


Se trasladaron personal de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Secretaría de Movilidad, quiénes interceptaron al chofer de nombre José N, de 54 años de edad, mismo que a la entrevista manifestó que se encontraba manejando, con la joven a un costado del de él, asimismo, narró que estaba la presencia de una palanca que utilizan para abrir la puerta, misma con la que pudo haber incomodado a la joven.


Finalmente, fue puesto a disposición ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *