EL Gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió la tarde de este lunes con los equipos de trabajo que permitirán hallar la solución viable, rápida y segura para que los habitantes del municipio de Tecuala puedan recibir agua potable en sus casas y comercios. La ausencia de este líquido vital se debe al paso del fenómeno meteorológico Pamela, cuya fuerza causó un fuerte daño al pozo profundo que abastecía de agua a este importante municipio.

«Para conversar y encontrar una solución a la escasez de agua potable en Tecuala, debido al colapso del pozo abastecedor durante el huracán Pamela, convoqué a mi equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Comisión Estatal del Agua, la Secretaría de Infraestructura, y la Secretaría de Finanzas, así como a la delegación de la Comisión Nacional del Agua, para dialogar con representantes de la industria de la construcción.

Estamos trabajando en una solución para reconstruir el pozo y garantizar que todas y todos los tecualeños puedan disponer de agua en sus casas y sus negocios».

About Author
También te puede interesar
-
IMSS NAYARIT CONDENA ENERGETICAMENTE LOS HECHOS DE UN TRABAJADOR DEL HR DE SAN CAYETANO.
-
Concluyen maestrías que fortalecen la justicia en Nayarit .
-
Zoé Robledo supervisa construcción del HGZ de Tula, obra clave para beneficio de más de 142 mil derechohabientes.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO CALIFICADO .
-
Con resultados en seguridad, infraestructura, salud, cultura y deporte ; Héctor Santana consolida su compromiso con Bahía de Banderas.